martes, 24 de enero de 2012

Fútbol: Conclusiones de la Asamblea Extraordinaria del Alicante CF

El Alicante se resiste a desaparecer


La Asamblea General con carácter Extraordinario celebrada en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza ha tenido como resultado la formación de una Junta Gestora con el objetivo de finalizar la temporada presente y poner los medios necesarios para empezar la próxima. Esta Junta Gestora ha sido elegida por unanimidad.

Asimismo, se ha aprobado que la iniciativa de la "entrada solidaria" que se aplicó en el partido ante el Jove Español de San Vicente siga vigente en todos los encuentros para conseguir hacer frente a los gastos básicos del club, tales como arbitrajes, desplazamientos, material de entrenamiento...

Por último, se ha aprobado estudiar vías de movilización para llegar a la ciudadanía de Alicante tales como campaña de abonos de media temporada o concentraciones sensibilizadoras para conseguir que los alicantinos colaboren. Se ha aprobado activar una cuenta bancaria para donativos de cualquier persona, socio o no de la entidad, con el fin de conseguir nuevos ingresos.

En el plano deportivo, los coordinadores del fútbol base están trabajando en la confección de la plantilla y, junto a la nueva junta gestora, elegirán el nuevo entrenador para el primer equipo.