martes, 24 de enero de 2012

Fútbol Femenino: CFF ALBACETE (2) - HÉRCULES FEMENINO (1)

DURA DERROTA
CFF ALBACETE: Silvia, Maria, Laura, Marta, Ana (Maria min.45), Alba, Alicia, Ana, Verónica (Ángela min.68), Bea y Ester (Juana min.85).
Suplentes: Ángela, Maria, Raquel, Maria y Juana.
HERCULES FEMENINO: Paula, Nerea, Claudia, Ruby (Raky min.67), Maria, Zaira, Aitana (Pepa min.60), Sonia, Sandra, Vicky (Bea min.76) y Sáez. Suplentes: Nuria, Raky, Pepa, Kas y Bea.
Goles:
1-0  Min.9    LAURA
1-1  Min.38  SONIA
2-1  Min.46  VERONICA
Arbitros: D. Miguel Angel Toledo. Asistentes: D. Marcos Escobar y D. Manuel Maestro
Amonestaciones:
CFF Albacete: Tarjeta amarilla a la jugadora Nº4 Alicia
Hércules Femenino: Tarjeta amarilla a la jugadora Nº2 Nerea
Campo: José Copete
Crónica:
Dura derrota la de este domingo para las Herculanas en el cual a los 9 minutos se adelantaron las locales en una jugada de estrategia. La primera mitad continuaría con clarísimas ocasiones por parte de las Herculanas que llegaría con muchísimo peligro pero llegando a disputar varios 1 contra 1 con la portera pero que no conseguirían convertir en gol. En el minuto 38 Sonia desde fuera del área tras una dejada de cara pondría en el empate en el marcador hasta el final de la primera mitad.
La segunda mitad nada más comenzar, tras un fallo en defensa, dejaría un 2 contra 1 contra Paula que no podría hacer nada y se pondría el 2-1 en el terreno de juego.
El partido se convertiría en un sufrimiento para las Herculanas que lo intentaron y pelearon de todas las maneras pero el balón no llegaría a entrar y se terminaría el partido con el 2–1 en el marcador final.
Tras estos dos batacazos lo único que se puede hacer es levantar la cabeza y seguir luchando porque las ganas y la entrega que están poniendo es muchísima y sabemos que al final se conseguirá algo bonito.