viernes, 27 de enero de 2012

Fútbol: La Nucía elegida por el Spartak de Moscú para preparar la Copa del Sol

EL SPARTAK DE MOSCÚ DE KARPIN ENTRENA EN LA NUCÍA

El Spartak de Moscú que entrena Valeri Karpin está realizando un stage por el parón hivernal en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, aprovechando su participación en la Copa del Sol. El equipo ruso entrenará hasta el 7 de febrero en dobles sesiones en el complejo deportivo nuciero. El exjugador del Celta, Valencia y Real Sociedad eligió La Nucía por la calidad de sus instalaciones, donde ya entrenó el pasado año.

De hecho hoy en us página web (http://www.spartak.com/en/main/) aparecen fotos de su entrenamiento vespertino de ayer jueves 26 de enero en La Nucía, el primero que realizaron en esta concentración. En el Spartak de Moscú juegan caras conocidas para el aficionado español como ex central del Hércules Sergio Rodríguez o el zaguero argentino Nico Pareja que jugó en el Español.

Los aficionados al fútbol podrán ver a uno de los mejores equipos de Rusia que esta temporada marcha cuarto clasificado. El Spartak es el equipo con más ligas rusas en su palmarés. En sus filas también están el internacional holandés De Zeuw (ex Ajax) o el internacional nigeriano Emmanuel Emenike (ex Fenerbache)

El Spartak se medirá en la Copa del Sol que se jugará en el estadio Guillermo Amor de Benidorm al equipo sueco del Goteborg, sábado 28 a las 19 horas, al equipo noruego del Rosenborg, miércoles 1 de febrero a las 19 horas y al sueco del Malmoe, sábado 4 de febrero a las 16 horas.

El equipo del Spartak de Moscú, entrenando en La Nucía