domingo, 22 de enero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Córdoba (4) – Universidad de Alicante (4)

La UA, que mereció más, empata en casa del líder


Cajasur Córdoba: Patri; Laura Bestué, Fátima, Carmen Delia y Dany (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Beíta, isa y Cati (portera suplente).
Universidad de Alicante: Sonia, Palmi, Mónica, Andrea y Neus (quinteto inicial). También jugaron, Pao, María, Noe y Aída.
Goles: 1-0, min. 11 Isa, 1-1, min. 15 María, 1-2, min. 16 Palmi, 1-3, min, 24 Pao, 2-3, min. 27 Fátima, 2-4, min. 35 María, 3-4, min. 37 Noelia, 4-4, min. 40 Noelia
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Carmen Delia y Dany en el Cajasur Córdoba y a Patri y Neus en la Universidad de Alicante. 
Campo: Palacio de Vista Alegre (Córdoba). Cerca de 300 espectadores. 
Crónica: 
Impresionante el partido que la UA ha realizado en casa del líder, el Cajasur  Córdoba, con un empate final que no hace justicia, una vez más, a los méritos del equipo cuando le ha tocado medirse a un grande. 
Empieza a ser una especie de maleficio el minuto final, pasó contra el Atlético de Madrid, contra el Móstoles y hoy ocurrió lo mismo.
Sin duda alguna las universitarias han merecido más cuando a falta de un minuto ganaban 3-4. Han llevado la iniciativa en la mayor parte del encuentro, y hasta en cuatro ocasiones el balón se ha estrellado en los palos de la portería de las andaluzas.
Se hace difícil destacar a una jugadora, señal inequívoca que son un bloque y que van todas a una. Hoy el equipo no sólo ha peleado de poder a poder el partido, también le ha jugado de tú a tú al líder, a uno de los trasatlánticos de la liga. Un paso más para lograr el objetivo de la permanencia. 
Toca pensar en el próximo partido, el sábado que viene a las 7 de la tarde en el Pabellón de la Universidad de Alicante ante el conjunto gallego del Burela, otro de los grandes equipos de la competición.
Pao Cartagena del U.A.