jueves, 26 de enero de 2012

Hockey Patines: Sanciones para el Enrile Pas Alcoy

Sanción de tres partidos para el presidente Andrés Hernández

El Comité Nacional de Competición y Disciplana Deportiva de la Federación Española de Patinaje ha resuelto sancionar con tres partidos al presidente del Patín Alcodiam Salesiano, Andrés Hernández.

La sanción es consecuencia de los hechos ocurridos tras el partido Voltregá-Enrile del 17 de enero del 2012. Andrés Hernández hizo responsables a los colegiados Galán y Veiga de la derrota del Enrile por 2 a 1.

A falta de 8 segundos para finalizar el encuentro los árbitros le señalaron a los hombres de Diego Mir la décima falta de equipo. Como han demostrado las imágenes de televisión, Carlos Pérez es arrollado por un jugador del Voltregà. En caso de existir falta, ésta era a favor del Alcodiam.

Tras la redacción del acta, la FEP ha resuelto lo siguiente:
"El Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la FEP resuelve:
UNICO - Sancionar a D. Andrés Hernández Orquin, presidente del C.P. ALCODIAM con la suspensión de 3 partidos por insultos al árbitro."

El club estudia ahora la manera en qué el presidente Andrés Hernández ha de cumplir dicha sanción puesto que no específica a qué se refieren cuando se dice "la suspensión de 3 partidos".