jueves, 19 de enero de 2012

La Generalitat Valenciana inicia el plazo de solicitudes para las Subvenciones para los Clubes de Élite

La Generalitat Valenciana ha publicado hoy en su página Web la apertura de la tramitación de solicitudes de subvenciones destinadas a los clubes deportivos de elite de la Comunitat Valenciana con participación en competiciones oficiales internacionales y/o Ligas de máxima categoría nacional de deporte no profesional, para el año 2012 (CVE).

Las subvenciones a clubes deportivos objeto de esta convocatoria tendrán como finalidad apoyar la participación del primer equipo del club en competiciones oficiales de carácter nacional e internacional y la tecnificación de todos los equipos de base del club.

Las subvenciones a clubes se destinarán a financiar los gastos derivados de la participación de todos sus equipos deportivos en competiciones oficiales: desplazamientos, arbitrajes, alojamiento, manutención y nóminas, así como otros derivados de la gestión y funcionamiento del club.

Tanto si el club presenta Presupuestos de la temporada deportiva 2011/2012 o Presupuestos del año 2012, únicamente se financiaran los gastos devengados en el año 2012.

El plazo de presentación de instancias finalizará el 10 de febrero de 2012.