miércoles, 18 de enero de 2012

Reunión de la APDA para el XXIII Trofeo Ayuntamiento de Alicante al mejor deportista del 2011

La Elección y Gala del XXIII Trofeo Ayuntamiento de Alicante al mejor deportista 2011 tendrá lugar en el Cuartel Felipe II del Castillo de Santa Bárbara de Alicante el viernes 24 de Febrero de 2012 a las 21:00 h.

Ayer tarde tuvo lugar en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, concretamente en el Pabellón Pitiu Rochel, junto a la Sede de la APDA en Alicante, la primera reunión de los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante para preseleccionar a los candidatos al Mejor Deportista de la ciudad de Alicante en el año 2011.

Se estuvo analizando la información recibida de las candidaturas presentadas por parte de los asociados, así como de las recibidas en los medios de comunicación de Alicante y en el Patronato Municipal de Deportes de Alicante. 

Una vez analizadas y confirmando que los dos primeros puntos de las bases se cumplían para cada uno de ellos, es decir, que fuesen deportistas o nacidos en Alicante o que practiquen el deporte por el que se presentan al Trofeo en un club alicantino durante al menos tres temporadas, se analizaron los logros obtenidos por cada deportista en cada modalidad, así como su palmarés e historial.

Asimismo se aprovechó para ir esbozando y analizando a los candidatos para los homenajes y premios que la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante otorga cada año a personas o entidades por diferentes motivos en el ámbito deportivo, como es el Trofeo Pascual Verdú Belda a la "Trayectoria Deportiva" de una persona, Club o Institución, entre otros.

Para terminar se estuvo redactando el borrador con la relación del nombre de los 11 miembros de la Asociación que conformarán junto con 3 miembros nombrados por el Patronato de Deportes de Alicante, el Jurado que en la noche del 24 de Febrero de 2012 elegirán al mejor deportista alicantino del año 2011.

La próxima reunión tendrá lugar a principios del mes de Febrero para ya definir y elegir a los 6 deportistas finalistas que llegarán a esa cita del 24 de febrero donde, ya solo el jurado, decidirá quién fue el mejor deportista alicantino del año 2011.
Momento de la reunión de los periodistas deportivos de la APDA