viernes, 27 de enero de 2012

Rugby: Previas de los partidos del Akra Bárbara de Alicante

El Akra Barbara R.C. visita al Elche C.R.U. en el inicio de la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta de la liga y el Akra Barbara R.C. se ha propuesto conseguir la permanencia, lo antes posible. El conjunto alicantino ha señalado en el calendario, como partido crucial para conseguir la permanencia, el partido de este fin de semana. 
El equipo del Buitre viajará a tierras ilicitanas para enfrentarse este domingo a las 11:30 horas al Elche C.R.U. en el Campo Amorós Palao. Un rival muy conocido que nunca ha puesto las cosas sencillas a los alicantinos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sir Ian Coltman. 

El Akra Barbara R.C. M18 puede poner el broche a la temporada este fin de semana

El equipo de categoría M18 del Akra Barbara R.C. tiene una cita crucial para el devenir de este final de temporada, ya que depende de él mismo para clasificarse para la fase final de la liga M18. Se encuentra a 7 puntos del Tigers Torrevieja, pero cuenta con un partido menos que los torrevejenses. Hay que recordar que la victoria en rugby son 4 puntos. Justamente, los alicantinos se enfrentan a estos este fin de semana. El encuentro se disputará el Estadio Nelson Mandela de Torrevieja y será dirigido por el colegiado ilicitano Juan José Guirao. 


Más información: www.akrarugby.com