jueves, 26 de enero de 2012

Tenis: LIGA DE TENIS DE LA NUCÍA

18 JUGADORES PARTICIPAN EN LA PRIMERA LIGA DE TENIS DE LA NUCÍA

La semana pasada comenzó la I Liga de Tenis de La Nucía con la disputa de la primera jornada. En esta novedosa competición para tenistas amateurs adultos participan 18 jugadores. Esta Liga organizada por el Club de Tenis La Nucía y la concejalía de deportes se desarrolla en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El objetivo de esta Liga es poner en contacto a todos los usuarios habituales de las pistas de La Nucía para que puedan jugar un campeonato e incrementar su nivel. En esta primera  jornada ya se pudo ver los jugadores con opción al titulo y también poder apreciar que estará muy igualada. La liga durará hasta el  mes de agosto, ya que jugarán todos contra todos, un partido cada semana.

Los encuentros se disputan al mejor de 3 sets y por comodidad los rivales acuerdan el día y la hora para celebrar el partido. Los resultados de la primera jornada fueron:  Juan Carlos de Blas 2-0 Julio Marín (6-3, 7-6), Román Trubat 2-0 Ginés Cañabate (6-2, 6-2), Jesús Canti 2-0 Iñaki Larrañaga (6-1, 6-2), Iván Herrero 2-0 Francisco Muñoz (0-6, 0-6), Rafael Pinilla 1-2 Carlos Sánchez  (6-4, 6-7, 3-6), Daniel Ring 0-2 Francisco Galiana (0-6, 2-6). Partidos Pendientes de la primera jornada por la lluvia: J.Francisco Pérez- Alberto Quintanilla, Nereo Ibi- Laureano Santamaría, Paul Skiba- Juan Carlos Rebollar.