viernes, 10 de febrero de 2012

Artes Marciales: Eva Naranjo, compite en Portugal

EVA NARANJO COMPITE MAÑANA EN MUAY THAI PROFESIONAL EN PORTUGAL

La triple campeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Kick Boxing y Full Contact) Eva Naranjo se enfrenta mañana sábado 11 de febrero de 2012 en la modalidad de Muay Thai Profesional a la luchadora portuguesa Marina Zueva en la región portuguesa del Algarve. Se trata de una velada profesional sin ningún título en juego pero donde la luchadora nuciera espera seguir aumentando su laureado palmarés a pesar de jugar en casa ajena.

La luchadora portuguesa ha disputado hasta ahora 41 combates por los 82 de Eva Naranjo tiene en su palmarés. La luchadora del Club Kick Boxing La Nucía  entre otros títulos cuenta con el Campeonato del Mundo Profesional de Muay Thai que lograba el pasado año en Londres, tras vencer a los puntos, a la británica Ruth Ashdown. 

Recordemos que Eva Naranjo ha sido la primera deportista en la historia mundial de las artes marciales que ha sido campeona de tres disciplinas diferentes: Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai. 

El combate será a la mejor de 5 asaltos de 3 minutos cada uno en la modalidad de Muay Thai profesional. Una vez más la embajadora del deporte nuciero volverá a llevar el nombre de La Nucía por el mundo en un combate fuera de las fronteras españolas. El Club Kick Boxing La Nucía vuelve a competir internacionalmente con Eva Naranjo que viajará acompañada de su entrenador Eduardo Martín.

Por palmarés Eva Naranjo parte como favorita en esta velada por su palmarés pero luchar en casa del adversario siempre condiciona a los árbitros. “Será muy difícil, no se puede menospreciar a ninguna rival. Además ella pelea en casa ante su gente y estará muy motivada. Tendré  que ir con cuidado para no cometer ningún fallo durante el combate. La concentración es básica para tratar de obtener la máxima renta de puntos posible a lo largo del combate” afirma Eva Naranjo, triple campeona del mundo.