miércoles, 1 de febrero de 2012

Atletismo Popular: I Cross de San Gabriel

Jesús Cabrera y Marina Castillejos ganan en la categoría senior el I Cross de San Gabriel, enmarcado en el programa deportivo "12 meses, 12 metas"

El concejal Mariano Postigo asegura la "continuidad" de la prueba en el calendario de carreras populares durante
la ceremonia de la entrega de trofeos

Jesús Cabrera Aguilar, con un tiempo de 31 minutos y 37 segundos, y Marina Castillejos Ruiz, que marcó un crono de 39 minutos y 36 segundos, ganaron en la categoría senior el I Cross de San Gabriel, disputado el pasado domingo 29 de enero, y que se enmarca en el programa deportivo "12 meses, 12 metas", que organiza el Patronato Municipal de Deportes (PMDA).

La prueba, que se disputó bajo una distancia de 7 kilómetros y que contó con 300 participantes, tuvo la salida y llegada en el Polideportivo La Cigüeña. Postigo dio la salida y durante la ceremonia de entrega de distinciones a los ganadores, en la que se contó con la colaboración de las Reinas de las fiestas de San Gabriel -adulta e infantil- y sus Damas de Honor, se garantizó la "continuidad" de la prueba dentro del calendario de carreras populares del Ayuntamiento de Alicante. En la organización participaron internos del Centro Penitenciario de Villena.