martes, 14 de febrero de 2012

Baloncesto: Campaña Solidaria del Lucentum Alicante

Ven a donar sangre HOY al Hospital General de Alicante y llévate tu entrada para el próximo partido del Lucentum en casa

Como ya ocurrió la pasada temporada, el Lucentum Alicante participa activamente con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Hoy, desde las 9:00 horas, el Hospital General de Alicante acoge una nueva campaña de donación de sangre donde el Lucentum Alicante colabora regalando una entrada a cada donante para el próximo encuentro en el Centro de Tecnificación.

La campaña de donación de sangre “Partido Solidario” estará vigente durante todo el día de HOY, 14 de febrero, en el Lucernario de la planta baja del Hospital General de Alicante en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

El Lucentum quiere invitar a todos sus aficionados y ciudadanos de Alicante a colaborar con esta iniciativa que es muy importante para salvar vidas. El club alicantino quiere premiar a todos los donantes con una entrada para disfrutar del próximo partido que disputará en Alicante, el 26 de febrero ante el Blusens Monbus a las 12:30 horas.