miércoles, 22 de febrero de 2012

Balonmano: TORNEO PREOLÍMPICO MASCULINO de BALONMANO - 6-8/abril/2012

La selección española masculina de balonmano disputará los días 6, 7 y 8 de abril el Torneo Preolímpico, clasificatorio para los JJ.OO. de Londres 2012, frente a los equipos nacionales de SerbiaPolonia y Argelia.

Este Torneo Preolímpico tendrá como sede Alicante, siendo el Centro de Tecnificación la instalación que albergue los encuentros, una instalación que dispone de un aforo de 5.000 espectadores..

El orden de partidos y los horarios establecidos son los siguientes:
  
              Día/Hora
Viernes, 6/abr.       
Sábado, 7/abr.       
Domingo, 8/abr.       
17:30h.
Polonia – Argelia              
Serbia – Polonia            
Serbia – Argelia
20:15h.
ESPAÑA – Serbia                                     
Argelia – ESPAÑA                                        
ESPAÑA - Polonia                                       

Los dos primeros clasificados se ganarán la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  de ahí que ésta sea una de las grandes citas para el balonmano español, que tendrá continuidad con el Preolímpico femenino que se disputará a finales del mes de mayo.

El Comité Organizador Local ya ha dispuesto la logística importante que conlleva un evento de esta naturaleza, y en las próximas fechas se ofrecerán ofertas hoteleras para que todos los aficionados puedan vivir en primera persona una competición internacional de primer nivel.

Los precios estipulados para la venta anticipada de los abonos para el Preolímpicos serán únicos de 60 y 90 euros, en función de las localizaciones de los asientos, teniendo vigencia hasta el próximo 31 de marzo, fecha a partir de la cual tendrán un incremento de 10 euros en cada modalidad.

Hace 40 años que España no organiza un Torneo Preolímpico de Balonmano, y las expectativas creadas permiten soñar con que todos los amantes de nuestro deporte acompañarán a la selección ante uno de los grandes objetivos del presente curso.