miércoles, 1 de febrero de 2012

Deportistas alicantinos en las Olimpiadas de Londres 2012

 Mariano Postigo se reúne con los gimnastas alicantinos Alejandra Quereda e Isaac Botella que serán olímpicos en Londres 2012

La primera figura en el conjunto de rítmica que logró en enero la medalla de oro en el Preolímpico mientras que el segundo competirá en el equipo español de gimnasia artística


El concejal de Deportes, Mariano Postigo, se ha reunido en los últimos días con los gimnastas Alejandra Quereda e Isaac Botella que serán olímpicos en Londres en los Juegos del próximo verano. "Atendiendo al calendario de su preparación, el Patronato Municipal de Deportes tiene la intención de poder saludar a todos ellos y desearles suerte en la cita de Londres". Postigo aprovechó la ocasión para  felicitar a los futuros olímpicos "en nombre de la alcaldesa Sonia Castedo, y del mío propio" por su clasificación.

Alejandra Quereda, enrolada en la selección española de gimnasia rítmica, figura en el conjunto que logró la medalla de oro en el Preolímpico celebrado el reciente mes de enero en el pabellón Nort Greenwich Arena de la capital británica. Junto a la alicantina, conforman ese equipo Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano, Lidia Redondo y Loreto Achaerando.

Isaac Botella es uno de los componentes del conjunto español de gimnasia rítmica que consiguió el tercer puesto en ese mismo Preolímpico. Los otros integrantes son Javier Gómez, Sergio Muñoz, Rubén López, Fabián González e Ignacio Losantos.

                       
                           Alejandra Quereda
                          
Isaac Botella