miércoles, 1 de febrero de 2012

Fútbol: 90 ANIVERSARIO del Hércules de Alicante C.F.

Una amplia representación de colectivos y autoridades relacionadas con el Hércules de Alicante se han reunido este martes por vez primera para abordar cuestiones relacionadas con el 90 aniversario del club, que se cumplirá a finales de septiembre del presente año.

El presidente del club Valentín Botella, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, el presidente del Comité Organizador del 90 Aniversario, José Ramón Solano, el consejero delegado Carlos Parodi y el ex consejero del club y miembro del Comité Organizador, Juan Alameda han escuchado las diferentes ideas y propuestas de colectivos fundamentales para nuestro club.

A esta reunión ha acudido el presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules Rafael Gallar junto a Ramón Latorre, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Alicante Rafael Rodríguez junto a los vocales Santiago Gras y Pablo Verdú, periodistas deportivos de la Agencia EFE y El Mundo, respectivamente. Asimismo, la "Asociación Herculanos" ha estado representada por José Antonio Soler.

Entre las diversas propuestas la principal es involucrar a toda la sociedad alicantina en esta fecha tan representativa para Alicante y todos los aficionados de nuestra entidad deportiva. 

Por ese motivo, desde hoy mismo esperamos recoger vuestras sugerencias en aficion@herculesdealicantecf.es, donde se valorarán y estudiarán oportunamente cada una de ellas.

¡El 90 aniversario es cosa de todos! Contigo vuelve la ilusión.