miércoles, 1 de febrero de 2012

Fútbol: Baja del jugador Juanfran en el FC Jove Español de San Vicente

JUANFRAN SE MARCHA AL NOVELDA POR MOTIVOS PERSONALES

El futbolista del FC Jove Español, Juan Francisco Sánchez Cazorla “Juanfran”, que actuó durante toda la temporada como lateral derecho del primer equipo, se marcha al Novelda CF debido a un motivo exclusivamente personal, según manifestó en la tarde del martes el Presidente del club, Carlos Heredero, en el programa “Libre Directo”, que emite Radio San Vicente.

El máximo mandatario de la institución sanvicentera quiso dejar en claro que el alejamiento del jugador no fue una tarea fácil de digerir pero que entiende perfectamente las causas que lo llevaron a fichar por el conjunto noveldense: “Juanfran ha sido un jugador muy importante para nosotros y le ha costado mucho tomar la decisión, que ha sido suya, al igual que a mí, que me ha costado darle la baja. En definitiva, él ha querido estar más cerca de su casa y de su Universidad para poder continuar con su carrera, cosa que yo le alabo, y además estar en un equipo que posiblemente pueda entrar en el play off antes que nosotros. No hay más”.

Juanfran, quien vistió las camisetas del Elche Ilicitano, el Torrellano, el Alicante B y el Novelda antes de arrivar en San Vicente, se despide del Jove habiendo disputado casi todos los minutos de esta temporada y habiendo marcado dos tantos, uno al Juventud Barrio Cristo y otro al Altea, el último domingo en la victoria por 3 a 0. El defensa, que tuvo un comportamiento ejemplar, deja una muy buena imagen en el club.

Por otro lado, el Presidente del Jove agregó que así como lo de Juanfran se debió a un tema personal, “hubo una negociación con dos clubes por Jhon pero ahí sí que el problema era económico y no dejamos que se vaya”.

Por último, Heredero remarcó que ya no se marchará ningún futbolista más hasta el final de temporada “salvo que venga alguien y deje 200 mil euros”, demostrando el interés en mantener el bloque del equipo de Gaspar Campillo.