lunes, 13 de febrero de 2012

Fútbol: Crevillente Deportivo (3) - Alicante CF (1)

REMONTADA LOCAL

El Alicante no consigue levantar cabeza y por falta de buen juego no es. Está claro que al conjunto de Pedro Ibáñez le falta todavía mucho por trabajar para evitar lo que parecía un encuentro que se iba a llevar el Alicante.

El conjunto celeste se adelantó en el minuto 21 por medio de Juanfran quien remató con pierna derecha un pase de Kuki. El mismo Juanfran pudo haber sentenciado dos minutos más tarde en un mano a mano con Víctor que finalizó con el suspiro del portero local al lanzar alto el esférico el jugador celeste.

Se rozaba el descanso y parecía que los alicantinistas se marcharían a los vestuarios con la victoria en el marcador. Nada más lejos de la realidad: en un saque de esquina muy embarullado, el Crevillente consiguió materializar el gol psicológico al marcar Micro tras varios rechaces. Era el minuto 44.

Este gol envalentonó a los locales y es posible que también afectara a la moral de los celestes. De hecho, antes de marcar el Crevillente su segundo gol, gozó de dos grandes ocasiones que acabaron en el palo. Y al final, en el 70, los crevillentinos dieron la vuelta al marcador por medio de Gasch.

No obstante, el Alicante no se dio por vencido y pudo haber marcado por medio de Del Cueto merced un gran remate que obligó al guardameta Víctor a lucirse, pero no consiguió materializar. Pero del posible empate a la sentencia: sería el Crevillente el que marcaría y finiquitaría el encuentro gracias a un gol de Dani Meseguer por medio de una falta.

Con esto, el Alicante se mantiene por segunda jornada consecutiva en puestos de descenso, si bien la permanencia se atisba a tan sólo tres puntos. Ahora recibirán al Villarreal "C" que, si bien no está tan bien clasificado como en la ida, lleva ya tres victorias consecutivas. Sin duda, se trata de un choque vital para los de Ibáñez para volver a salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica
CREVILLENTE DEPORTIVO: Víctor; Tremiño, Luis Ortiz, David Sánchez, Gasch, Micro, Ángel (m.58, Pallisa), Pucho (m.75, Cristian), David Martín, Aleo (m.83, José Manuel), Dani Meseguer.
ALICANTE CF: Vicente; Lander, Bailén, Chichi, Jorge (m.75, Sergio), Kuki (m.56, Miguel Ángel), Juanfran, Chango, Tomasín, Quesada (m.66, Del Cueto), Crespo.
Goles: 0-1, Juanfran (m.21); 1-1, Micro (m.43); 2-1, Gasch (m.70); 3-1 Dani Meseguer (m.82).
Árbitro: José Antonio Morales Yuste. Amonestó a los locales Dani Meseguer (m.37) y Gasch (m.76) y a los visitantes Crespo (m.40), Sergio (m.76) y Bailén (m.81).
Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal Enrique Miralles. Acudió al encuentro el ya ex-entrenador celeste Joserra, quien presenció el encuentro junto a la veintena de aficionados celestes presentes en el encuentro.