martes, 7 de febrero de 2012

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (0) - FUNDACION ALBACETE (1)

EL LÍDER NO PERDONA

HERCULES FEMENINO: Nuria, Nerea, Claudia, Ruby (Kas Min.73’), Irene, Raky, Zaira (Aitana Min. 85), Ángela, Sonia, Vicky (Pepa Min.85) y Sáez (Sandra Min.72’). Suplentes: Paula, Sandra, Pepa, Kas y Aitana.
FUNDACION ALBACETE: Raquel, Maria, Raquel (Alba Min.61), Matilde, Gloria, Marina, Vanesa (Maria Min.90), Maria (Estefania Min.85), Miriam, Isabel (Irene Min.74) y Miriam. Suplentes: Patricia, Alba, Estefania, Maria, Irene.
GOLES: 0-1 ,Min.44- ISABEL
ARBITRO: D. Alvaro Masero, asistido por D. Adrian Saez y D. Jorge Denis
AMONESTACIONES:
  • Hércules Femenino: Tarjeta amarilla a Ruby Min.50, Vicky Min.69 y a Zaira Min.83.
  • Fundación Albacete: Tarjeta amarilla a Maria Min.42.
CAMPO: Divina Pastora de Alicante.


CRÓNICA: Gran partido el jugado por nuestras chicas que salieron a jugar contra las líderes de la categoría sin miramientos. La primera mitad era una avalancha de ocasiones para las Herculanas que llegarían a disponer hasta 5 oportunidades clarísimas de anotar pero que no conseguirían materializar. No obstante el Albacete sin apenas llegar a portería contraria, en la ultima acción de la primera mitad conseguiría el 0 – 1 en el marcador, el cual fue  un duro golpe para nuestras chicas que veían como llegaban y llegaban pero no marcaban.

La segunda mitad salieron un poco desmoralizadas pero aun así conseguirían disponer de varias oportunidades de conseguir el gol pero tampoco lo conseguirían y se llegaría al final del partido con el 0 – 1 a pesar de haber merecido algo mas en este partido en el cual no encontraron el camino al gol.

Esta semana hay jornada de selecciones y por lo cual no hay liga. Esperemos que tras estas cuatro derrotas consecutivas en las cuales podrían haber sido de otra forma ya que no encuentran el camino al gol, consigan llegar a la jornada contra el Sporting Ciutat de Palma motivadas para lograr traerse los puntos para casa.