jueves, 9 de febrero de 2012

Fútbol: Nueva imagen para el Autobús del Hércules de Alicante CF

Este jueves 9 a mediodía ha sido presentado el diseño con la imagen que lucirá el autobús del Hércules de Alicante CF en sus desplazamientos.

La presentación del nuevo diseño del Autobús Oficial del Hércules de Alicante ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante Mariano Postigo, el director general Carlos Parodi, el director deportivo Sergio Fernández, el gerente de Publiasa Santiago Dusmet y el capitán del equipo Paco Peña.

Un bonito y elegante diseño que ensalza nuestra ciudad  con alusiones el colores azules y blancos como los de nuestra entidad. En los laterales podemos apreciar desde la tradicional "Cara del Moro" del Castillo de Santa Bárbara, pasando por el paseo de la Explanada, la silueta del emblemático edificio "Gran Sol", la iglésia de Santa María y la concatedral de San Nicolás, el Ayuntamiento de Alicante, la tradicional "Casa Carbonell" frente al paseo del puerto de Alicante y una alusión al mar, el sol y las embarcaciones de nuestra ciudad..
Os dejamos una galería de fotos para que las contempléis: