martes, 14 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Femesala Elche (2) - Esportiu Rubí (2)

El Femesala deja escapar dos puntos

El Femesala, en un mal encuentro de las ilicitanas, dejó escapar dos puntos importantes en su feudo ante un correoso y trabajador conjunto catalán. Las pupilas de Maravillas Sansano, tuvieron numerosas ocasiones de gol para poder llevarse la victoria, pero unas veces la falta de acierto de las ilicitanas y otras el buen trabajo defensivo del Rubí hizo imposible la remontada.

CRÓNICA DEL PARTIDO:
Valioso punto del Rubí que se aleja un de la zona de descenso directo de categoría tras empatar a dos tantos en feudo levantino ante el Femesala Elche. El choque no tuvo un dominador claro, a pesar de los esfuerzos de unas y otras de tratar de controlar el curso del envite.
A los nuevo minuto de juego una vertiginosa contra de las catalanas les reportaba su primera ventaja en el luminoso con el tanto de Sandra. A renglón seguido, en una contra local, Jeza habilita a Mirian para que de potente disparo devolviera la igualdad al luminoso. Un minuto después, Arancha de cabeza dentro de área, tras un pase lejano desde mitad de cancha, adelantaba de nuevo al Rubí ene l envite. El Femesala buscó el empate antes del descanso, pero este no llegaría hasta la reanudación del partido, en un tanto de Noelia, tras una pared con Sofía. La igualdad volvía a adueñarse del evite, pero las imprecisiones de ambas escuadra impidieron que el choque sufriera más variaciones.

Femesala: Vane; Vero, Sofía, María y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Yoli, Laura, Jeza y Mirian.
Rubí: nerea; Laia, Sandra, Meritxell y Nona (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Alba, y Moni.
Goles: 0-1, min. 9 Sandra // 1-1, min. 9 Mirian // 1-2, min. 10 Arancha // 2-2, min. 23 Noelia
Colegiados: Fortes Pardo y Martínez Flores del Colegio Murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Vero en el Femesala Elche.
Campo: Pabellón Esperanza Lag. Alrededor de 300 espectadores.