jueves, 2 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del Partido U.A. - Zaragoza

La UA recibe a un Zaragoza que va a más

Este sábado a la 19:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Alicante

Empieza la segunda vuelta de la liga en primera división y el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante recibe al Zaragoza, un equipo que nada tiene que ver con aquel que venció en tierras mañas por 3 goles a 7. El cuadro aragonés que hasta hace pocas semanas ocupaba la última posición en la tabla clasificatoria se reforzó y ha logrado salir de los puestos de descenso.

Un rival duro que pondrá a prueba al conjunto del técnico Carlos Navarro, conocedor que el partido no va a ser nada sencillo y que habrá que darlo todo si se quiere que los puntos queden en Alicante.

Algunas de las jugadoras del equipo universitario, como suele ocurrir a estas alturas de la competición, andan entre algodones, en manos de los fisioterapeutas del equipo que están trabajando de lo lindo para tener cuanto antes a todos los efectivos. Sofía Vieira, Mónica, Sonia, Noelia y Neus, además de Txitxo. 


Txitxo sigue evolucionando en su recuperación de manera satisfactoria, sin prisas pero sin pausas en manos del equipo de fisioterapia, Yolanda Noguera, Javier Legidos y Sergio Montero, que están realizando un trabajo sensacional.


Mientras Andrea Lacrampe, se encarga de poner en tono físico a la jugadora vasca por medio de un trabajo específico. Recordemos que Andrea Lacrampe y María Molina jugadoras del equipo y licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UA, se encargan de la preparación física del conjunto universitario.
Carlos Navarro