viernes, 17 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Todo listo para el derbi entre la UA y el Femesala Elche.

Este sábado a las 19:00 h. en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

Este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de la UA, los equipos de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante y el Femesala Elche disputarán un apasionante partido, nada más y nada menos que el derbi provincial de la categoría. Se espera una de las mejores entradas de la temporada para presenciar lo que promete ser un víbrate encuentro.
Dos equipos con trayectorias históricas diferentes en primera división mientras el Femesala es en la actualidad uno de los clubes con el mejor palmarés en este deporte, actualmente ocupando la sexta posición; la Universidad de Alicante es un recién ascendido en la categoría que a pesar de ello le ha tomado el pulso a la competición siendo octavo y situado en la zona tranquila cumpliendo, de momento, con el objetivo de hacer los puntos suficientes que le aseguren la permanencia.
Carlos Navarro, técnico de la UA, ya ha dado la lista de convocadas, quedando fuera de la misma, Sonia Bernal, Chelly y la jugadora internacional Txitxo, el refuerzo de este invierno que está en la recta final de su recuperación tras la intervención de menisco que sufrió hace algo más de un mes.

Toñi Gonzálvez, portera de la UA