lunes, 6 de febrero de 2012

Fútbol Sala Femenino: Valladolid FSF (0) - Femesala Elche (3)

Victoria del Feme en tierras pucelanas

El Femesala consigue tres nuevos puntos en una salida complicada a tierras pucelanas, realizando un partido muy sufrido y trabajado en defensa, que obtuvo su premio en el último cuarto de partido, anotando tres goles que le sirven para asentarse una semana más en la sexta plaza de la tabla clasificatoria.
El Femesala Elche sacó partido de la necesidad local para hacerse con el triunfo en un equilibrado choque ante el Valladolid en el último cuarto de partido. El envite entre pucelanas e ilicitanas se saldaba con un primer tiempo equilibrado, en el que ni unas ni otras se hicieron acreedoras de perforar la portería rival ante la escasez de llegadas con peligro.
El segundo acto parecía virar el sentido del partido, con un Valladolid muy trabajado que impedía las contras con peligro del conjunto levantino. El primer tanto del choque llegaba a los 32 minutos de juego, obra de Vero, que aprovechaba un barullo al borde del área, para pegarle a la pelota con la puntera pegado al palo derecho. El tanto visitante obligaba a Paco Mellado a tener que alternar el juego de cinco en busca de la remontada. Tras una pérdida de balón de Paula y desde cancha propia María Otero conseguía hacer el 0 a 2, poco después, en una jugada similar, el Femesala aprovechaba una pérdida para montar una contra conducida entre Vero y Miriam Ruiz que esta última transformaba en el definitivo 0 a 3 con el que finalizó el choque.
Valladolid FSF: Lorena; Leti, Rosángela, Nai y Paula (quinteto inicial).  También jugaron, Sandra y Tata.
Femesala: Vane; Vero, Sofía, Noelia y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Miriam Martínez, Yoli, María, Isabel y Miriam Ruiz.
Colegiados: Altuna Gómez y Solaber Pesquera del Colegio Cántabro. Amonestaron con cartulina amarilla a Leti en el Valaldolid y María Otero en el Femesala Elche.
Goles: 0-1, min. 32 Vero// 0-2, min. 36 María Otero// 0-3, min. 38 Mirian Ruiz
Campo: Pabellón Lalo García. Unos 150 espectadores.