domingo, 19 de febrero de 2012

Golf: Emoción y buen juego en el arranque del Triangular Senior de la CV

La primera de las pruebas tuvo lugar en Alenda Golf

Emoción y un gran nivel de juego es lo que se pudo ver en el primero de los torneos que componen el Triangular Senior Masculino de la Comunidad Valenciana que arrancó esta pasado sábado en las instalaciones de Alenda Golf, en Alicante, organizado por la FGCV.


Con un día magnifico en lo que a las condiciones climatológicas se refiere, dio comienzo este triangular con más de cien jugadores en el campo. Fueron 54 las parejas de 27 equipos las que dieron emoción en una competición que recorrerá las tres provincias de la Comunidad.

Fue el equipo compuesto por Julio Moya, Aurora Montilla, Fco. Miguel Castellano y M. José Manzaneda los que se alzarían con el triunfo con 61 puntos en la clasificación scratch.

A estos le siguieron Pedro Llinares, José Fco. Ripoll, Juan Pintor y José Ramón Castaño, que totalizaron 58 puntos. El tercer puesto con 56 lo lograrían Juan Martínez, Fco. Javier Domingo, Julio Muñoz y Francisco Maeso.

En cuanto a la clasificación hándicap la victoria recayó en Consuelo Quilis, Vicente San José, M. Dolores Soler y Juan Bautista Boluda, al totalizar 75 puntos.

José Diego Quiles, German García, Rafael Cueto y Antonio Cabello, lograrían la segunda plaza con 74 puntos. Mientras que M. Lidón Matamala, Teresa Lidón Rubert, Blanca Utrilla y Gabriel Frías fueron terceros al acumular 73.

La segunda de las pruebas tendrá lugar el próximo 29 de marzo en El Saler, mientras que la tercera y última se disputará el 27 de septiembre en el Club de Campo del Mediterráneo.

 Ver Clasificación hándicap

 Ver Clasificación scratch