martes, 7 de febrero de 2012

Golf: Internacionales de España Senior en Las Colinas Golf (Orihuela Costa)

La prueba individual cerró los Internacionales de España Senior en Las Colinas Golf

Andrés M. Torrubia, Presidente de la FGCV, presidió la entrega de premios

A pesar del frio, la lluvia y el viento, los Internacionales de España Senior, Dobles e Individuales, se cerraron con extraordinario éxito en Las Colinas Golf-Country Club, Alicante.

Durante cinco días este campo oriolano acogió un torneo donde los mejores jugadores senior amateur europeos disputaron un torneo marcado por las inclemencias climatológicas, organizado por la RFEG.

Aun así, todos los jugadores destacaron el buen estado de un campo que ya fue sede de la segunda fase de Calificación de la Escuela del European Tour el pasado año.

En la prueba individual fue el inglés John Ambridge el que  se llevaría el triunfo con 210 golpes.

En cuanto a la representación valenciana en estos individuales, fue Julio Moya en el puesto 34º el mejor clasificado, Luis Javier Trenor acabó en el 42º y Juan Pintor en el 51º.

En la prueba de dobles el triunfo fue para la dupla española compuesta por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé. Mientras que Luis Javier Trenor en la duodécimo plaza fue el mejor representante de nuestra Comunidad, como ya publicamos en una noticia anterior.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, en representación de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, quien cerró el acto con unas palabras de enhorabuena a los ganadores y agradeciendo a todos los jugadores su asistencia al Campeonato. 

Junto a él, José Pan de Soraluce, Presidente del Comité Amateur Masculino de la RFEG, Alan Caithness, Miembro del Comité de Reglas de St. Andrews, Pablo Chaves, Director del Torneo, Jaime Ordovás, como Árbitro de la prueba y Jordi Palasí en representación de Las Colinas Golf-Country Club.