lunes, 6 de febrero de 2012

Golf: Kieron Fowler, residente en Alicante, Subcampeón de la Copa Baleares 2012

Se mantuvo toda la semana en los puestos de cabeza

Kieron Fowler ha logrado el subcampeonato en la II Copa Baleares, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete, celebrado en el recorrido oeste del Club de Golf Son Antem, Mallorca entre el 2 y el 5 de febrero.

El jugador nacido en Inglaterra, afincado desde temprana edad en Alicante con licencia por Font del Llop Golf, realizó un torneo venido de menos a más, con rondas de 75, 74 y 71 golpes, para un total de 220, siete más que el vencedor el holandés Robind Kind, jugador con el hándicap más bajo en el campo, -4.0.

Fowler, ganador del pasado ranking de alta competición absoluto 2011 de la Comunidad Valenciana, estuvo en todo el momento en los puestos de cabeza, partiendo en la última jornada desde la tercera plaza, en un torneo que se vio reducido a 54 hoyos por las malas condiciones climatológicas.

José Bondia, finalizó duodécimo; Noel Grau en el puesto 19º; Miguel Saiz en el 30º, Pepe Climent en el 34º y Rafa Cuya y Salva Payá en el 41º.