jueves, 2 de febrero de 2012

Golf: Luis Javier Trenor, mejor valenciano en el Internacional de España Dobles Senior

                     Fue duodécimo formando dupla con el noruego Bjorn Ronning

Las Colinas Golf & Country Club en Alicante acoge desde el pasado miércoles el Campeonato Internacional de España dobles e individual Senior Masculino 2012.



Como viene siendo de forma habitual la competición arrancó en el formato por parejas en dos vueltas de 18 hoyos con clasificaciones scratch y hándicap.

En la primera de ellas fue el valenciano Luis Javier Trenor que formaba dupla junto al noruego Bjorn Ronning el que acabaría como mejor jugador de la Comunidad con 148 golpes. Trenor, campeón en la edición del 2006 junto a Ronning ha finalizado en el puesto duodécimo.

La victoria con 139 golpes ha corrido a cargo del cántabro Gustavo Larrazábal y del asturiano Juan Carlos Tinture al aventajar en dos a los segundos clasificados, los suecos Bob Bäckstedt y Per Hildebrand.

En cuanto a la clasificación hándicap ha sido el valenciano Vicente Dasí junto a Rafael Canomanuel en el puesto 13º, el mejor representante de la Comunidad al entregar 144 golpes, nueve más que Larrazábal y Tinture. Trenor y Ronning, al igual que los alicantinos Roger Colina y Edgar Alonso y Paul Edward, jugador con licencia por Jávea, lograron acabar en el top 20 (compartieron la decimosexta plaza) con 145 impactos.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo tendrá lugar la competición individual donde tomarán parte cinco jugadores de la Comunidad Valenciana, Luis Javier Trenor, Vicente Dasí, Julio Moya, Juan Pintor y José Manuel Rodríguez.


Luis Javier Trenor