miércoles, 22 de febrero de 2012

Hockey Patines: Declaraciones del delantero del Enrile Pas Alcoy, Pablo Sáez

Pablo Sáez: "En Calafell hay que meter corazón"

La frase de Pablo Sáez resume lo que ha de ser el encuentro del próximo sábado: "en Calafell hay que meter corazón". El argentino añade que "hay que ir a morir, no queda otra. Tenemos que jugar nuestras bazas técnicas y estratègicas, evidentemente, pero sobre todo hay que jugar con muchas ganas de quedarse en la OK Liga", sentencia el delantero.
El "chepa", como cariñosamente le conocen sus compañeros, añade que "tenemos que acabar el partido y decir más no se pudo hacer y conseguir los tres puntos".
El Enrile perdió en el Francisco Laporta por 4 s 8 en el partido de la primera vuelta. Para Pablo la clave de aquel encuentro estuvo en que "no fuimos constantes. Tuvimos altibajos pero no obstante aquello nos ha servido para saber que la concentración es bàsica. Tenemos que estar metidos los 50 minutos".
Los jugadores saben que deberán realizar un esfuerzo físico suplementario para cubrir la baja del lesionado Juan José López: "somos conscientes de ello y esta semana estamos trabajando en ese apartado. También somos conscientes de que no podemos contar en la pista con uno de los hombres más en forma".