lunes, 27 de febrero de 2012

Náutica: Final del XXII Campeonato Autonómico de Faluchos

EL RCRA MÁXIMO GANADOR EN EL XXII CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FALUCHO
Tres medallas de oro y una de plata hacían al Real Club de Regatas de Alicante triunfador del XXII Campeonato Autonómico de Falucho. Un marco incomparable en la que las categoría absoluta femenina y masculina, del RCRA, también se colocaban en semifinales en la jornada del domingo.
La última regata de falucho de la liga se da por finalizada con el XXII Campeonato Autonómico en el RCRA. Una regata de las que hacen historia por su 522 remeros y por el gran trabajo que han hecho todos los participantes procedentes de la provincia de Alicante y parte de Valencia.
La jornada del domingo, 26 de febrero, comenzaban las finales del Campeonato Autonómico. Una cita en la que las previsiones meteorológicas, muy acertadas por el poco viento que soplaba, han hecho más fácil la competición en el campo de regatas seleccionado.
Una dura y competitiva lucha en la que el RCRA se ha hecho con tres medallas de oro, en Cadete Masculino, Senior Masculino y Senior Femenino, y una medalla de plata en Veterano Masculino.
La entrega de trofeos del XXII Campeonato Autonómico de Falucho- Liga SUMA, se ha celebrado en la sede del Club, asistiendo el Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, el Concejal de deportes, D. Mariano Postigo, el Director de Suma, D. Manuel de Juan Navarro y así como diversas autoridades. También hemos contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alicante, de la Autoridad Portuaria de Alicante, Acquajet, Coca Cola, Grupo Subus, Aldebarán, Punto Gofre, O2 Centro Wellnes y Warlock.