lunes, 13 de febrero de 2012

Rugby: Categoría M18: Universidad Alicante (15) - Akra Bárbara (16)

Gesta del equipo M18 del Akra Barbara que vale un billete a la fase final

El equipo M18 del Akra Barbara consiguió el pasado viernes clasificarse para la fase final del Campeonato de Liga de la categoría M18 de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, gracias a su victoria frente a la Universidad de Alicante por un apretado 15 a 16, en el partido aplazado de la primera jornada de liga. 
Una victoria que sabe a gesta para los alicantinos, ya que lo hicieron jugando desde el principio del partido con dos jugadores menos, debido a lesiones, y acabando los últimos minutos del mismo con otro jugador menos, debido a la lesión del talonador alicantino, Jeffrey. 
Una victoria que se produjo en los últimos minutos del partido, gracias al acierto en las transformaciones a palos de los jugadores alicantinos. 

Una clasificación que significa el broche a una gran temporada por parte de los jóvenes jugadores del Akra Barbara, que hay que recordar que muchos de ellos no llevan ni seis meses en la práctica del rugby.

Tras esta victoria, los alicantinos pasan a la fase final y se enfrentarán en un partido de ida y vuelta, frente a la Vila R.C.