martes, 14 de febrero de 2012

Rugby: Suerte dispar para las Selecciones Valencianas

Este domingo las Selecciones de Rugby de la Comunidad Valenciana en categoría Sub-15 y Sub-18 disputaron sendos partidos amistosos contra Shrewsbury School de Inglaterra en los campos de rugby de Quatre Carreres de Valencia.

Los Sub-15 cayeron derrotados por un ajustado 14 a 21, si bien hay que indicar que un número significativo de los jugadores que asistirán al Campeonato de España, tuvieron descanso por parte de los entrenadores, dando entrada a nuevos jugadores para vayan sumando minutos y experiencia.

Mientras tanto, los Sub-18 demostraron que se trata de una gran generación que puede dar muchas alegrías al rugby de la Comunidad Valenciana y ganaron de forma clara por 29 a 3.

Este partido ha sido el último preparatorio antes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete que se celebrará este fin semana en León.

El viernes, 17 de febrero, la expedición valenciana viajará a tierras castellano-leonesas con el objetivo de revalidar el Campeonato de España obtenido el año pasado en Valencia.

Selección Valenciana Sub-15 de Rugby