jueves, 23 de febrero de 2012

Rugby:Previa del partido de la Liga Renfe C.R LA VILA - CAJASOL CIENCIAS

Este domingo 26 de febrero a las 12:30 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Renfe División de Honor entre el C.R La Vila y Cajasol Ciencias. 
Los sevillanos vienen de vencer al Gernika en La Cartuja por un ajustado 23-19, ocupando la 8ª posición en la tabla y con opciones a entrar entre los primeros 6 puestos para los Play Off de abril y mayo.
Una vez fuera de la competición de la Copa del Rey por solo un punto de diferencia al jugar contra el Cetransa El Salvador en semifinales, el próximo objetivo de La Vila es la clasificación para la eliminatoria de los Play Off. 
Por ahora, los vileros siguen defendiendo la 5ª plaza con 34 puntos ante el empuje del Getxo con 27 y El Salvador con 25. El Cajasol Ciencias espera su oportunidad en 8º puesto con 21 puntos, y seguramente este domingo busquen recuperar posiciones ante la plantilla de Mark Hewitt. 
Los alicantinos no contarán con Joe Hutchinson y Johnathan Phipps al estar en Ucrania con la Selección Española preparando el partido del Campeonato de España de este sábado, pero el resto de la plantilla sigue con los entrenamientos habituales afrontando un encuentro que encabeza la recta final de la temporada, ya que a partir de aquí solo faltarían cinco partidos para llegar a la eliminatoria entre los seis mejores 
¿Estará el C.R La Vila entre ellos?