lunes, 6 de febrero de 2012

Voleibol: C.V. La Nucía (2) - C.V. Altea (3)

LAS JUVENILES DE VOLEIBOL CAEN POR LA MÍNIMA ANTE ALTEA EN EL DERBY COMARCAL

Las juveniles del Club Voleibol La Nucía cayeron en cinco sets (2-3) ante el CV. Altea en un igualado encuentro disputado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las infantiles y cadetes del CV La Nucía descansaron esta pasada jornada.
El pasado sábado 4 de febrero por la tarde se vivió un apasionante encuentro de voleibol entre lo equipos juveniles de La Nucía y Altea. Fue un igualado partido que se decidió en cinco disputados sets. La victoria fue para las alteanas que se impusieron 2-3 (22-25, 25-12, 20-25, 25-19 y 13-15) en el derby comarcal de la 2ª Autonómica Juvenil Femenina.
El derby comarcal de voleibol juvenil tuvo de todo: emoción e incertidumbre; hasta que se definió por la mínima. Todas las jugadoras dieron lo mejor de sí mismas en los dos equipos ante el ánimo del público desde la grada. El marcador del quinto set, 13-15,  indica que la victoria final estuvo marcada por errores o aciertos puntuales del último parcial. En este quinto set cada equipo jugó al límite de sus posibilidades, arriesgando en cada jugada y buscándola mejor opción  para llevarse la victoria, que esta vez cayó del  lado de la Villa Blanca. Las nucieras se llevaron una derrota que duele: por ser un derbi, por lo ajustado del tanteo  y por realizar un muy  buen partido, al que solo le faltó la guinda final: la victoria.  En las alteanas destacó su gran despliegue defensivo, ordenado y seguro. En las nucieras resaltó su gran nivel de saque y su variedad en el juego ofensivo. El talón de ambos equipos fue el nivel de su recepción que no estuvo a la altura del partido. La Nucia: Diez, Roma, Álvarez, Alonso, Christensen y Chereji. Líbero: Gómes de Assis. También jugaron: Gayé y Navarro.

Próxima jornada
En la próxima jornada las juveniles viajarán a Albatera para medirse al Club Voleibol Olimpia Albatera el sábado 11 de febrero a las 16 horas. Las cadetes e infantiles vuelven a descansar el próximo fin de semana y su próximo partido  será el sábado 18 de febrero en Castellón ante el C.V. Grau de Castelló.