martes, 13 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum- Asefa Estudiantes cambia de fecha 

Ford-Mundicar te regala un balón firmado por el primer equipo en el encuentro del Lucentum Alicante contra el Lagun Aro GBC 

Los jugadores de la Cantera se unen a la celebración del Día del Padre en el Lucentum Alicante-Lagun Aro GBC

El Lucentum ha preparado un sinfín de sorpresas para celebrar el Día del Padre el próximo domingo en el Centro de Tecnificación. A la promoción de entradas para abonados, jugadores de Cantera y público en general, se unirán nuevas iniciativas para que el próximo domingo sea una auténtica celebración y un homenaje a todos los padres de la familia lucentina.


La Cantera del Lucentum está preparando un partido muy especial que se disputará en el descanso del Lucentum Alicante-Lagun Aro donde algunos de los jugadores de la base lucentina disfrutarán de un partido junto a sus padres. La competición está servida entre padres e hijos.

La Cantera ha querido realizar un homenaje a los padres en este día tan especial y el director de la base Óscar Urios, junto con José Antonio Mira, padre de un jugador de Cantera y miembro de Ford Mundicar (parte de El Club de Empresas Lucentum Alicante), son los organizadores de este partidillo que pondrá de manifiesto la unión entre padres e hijos.

Óscar Urios ha resaltado la importancia de un evento como éste en un día tan especial. “Puede ser muy divertido y es posible que se den en la pista dos generaciones diferentes de baloncesto, ya que muchos de los padres han sido jugadores profesionales de baloncesto o todavía juegan de manera amateur”.

Y es que para el director de Cantera, “cualquier iniciativa que se haga con los padres en este día es fantástica, ya que compartir un rato con tu hijo es muy importante”. Además, Urios ha destacado el valor que tiene poder asistir a un partido del Lucentum como regalo del Día del Padre: “Compartir un partido con tu hijo es uno de los mejores regalos que te pueden hacer y más tratándose de un Lucentum-Lagun Aro, ya que vamos a ver un partido muy competido y apasionante entre dos grandes equipos”.

José Antonio Mira, que es un gran aficionado del Lucentum y del baloncesto, estará presente en el partido y jugará con su hijo, una idea que le encantó desde el principio. “Es estupendo. El club está trabajando muy bien con la Cantera y creo que en un día como éste acompañar a los niños es muy positivo. Me gusta que el club haya tenido esta iniciativa como homenaje a los padres que siempre acompañamos a los niños en sus viajes porque nosotros somos los culpables de que les guste el baloncesto”, señala.

Además del partido entre padres e hijos, el Lucentum Alicante quiere que todos los hijos tengan un detalle con sus padres y ha llevado a cabo una promoción de entradas para que ver el baloncesto sea el mejor regalo en este Día del Padre. Para ello, ha puesto  a disposición de los abonados y niños de la Cantera entradas a 6 euros para que se la regalen a sus padres (a los 200 primeros en acudir a las oficinas del club). Además, el público en general que compre una entrada por valor de 20 euros podrá llevarse una entrada de regalo para su padre (esta promoción sólo estará presente en las oficinas del club hasta fin de existencias).

José Antonio Mira conoce esta oferta que se ha hecho para que los hijos inviten a sus padres al baloncesto y ha destacado que “es un gran regalo y además es una buena manera de ayudar al club en estos momentos económicos difíciles”. “Creo que no hay mejor regalo que pasar un día del padre diferente viendo baloncesto y además un partido con rivales muy buenos, por lo que va a haber un buen espectáculo deportivo”, matiza Mira.


Ford-Mundicar te regala un balón firmado por el primer equipo en el encuentro del Lucentum Alicante contra el Lagun Aro GBC

Ford-Mundicar, patrocinador del Lucentum Alicante, ofrece de nuevo su concurso de tiros libres sólo para abonados del club. En esta ocasión, el abonado ganador disfrutará  de un balón firmado por los jugadores del primer equipo.

El concurso tendrá lugar este domingo 18 de marzo durante el descanso entre el primer y segundo cuarto del partido contra el Lagun Aro GBC en el Centro de Tecnificación. Dos abonados competirán por encestar el mayor número de tiros libres. Para participar en este concurso, los abonados deberán contestar a la pregunta que aparece en el apartado Concurso Ford-Mundicar de la página web del club y enviar sus datos y la respuesta correcta a la dirección de correo electrónico eventos@cblucentum.com.
  
El Lucentum- Asefa Estudiantes cambia de fecha

El partido correspondiente a la Jornada 28 previsto para el 8 de abril, y que enfrentará al Lucentum Alicante y al Asefa Estudiantes en el Centro de Tecnificación, se traslada al 19 de abril debido a que del 5 al 9 de abril la pista central del Centro de Tecnificación acogerá el Preolímpico de Balonmano.

Esta nueva fecha coincide con la celebración del Día de Santa Faz en Alicante, por lo que el club está preparando una jornada especial tanto en el pabellón alicantino como en la romería.

El encuentro tendrá lugar el 19 de abril a las 19:00 horas.