martes, 27 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Disfruta de la visita del Caja Laboral a Alicante a partir de 10 euros

El Lucentum ya no volverá a jugar en el Centro de Tecnificación hasta el próximo 19 de abril

Este domingo, el Lucentum Alicante tiene una importante cita en el Centro de Tecnificación. A las 12:30 horas, la afición lucentina disfrutará de un partido de lujo ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, el Caja Laboral. Un encuentro que podrá ser disfrutado por el público alicantino a partir de 10 euros. Los menores de 14 años pueden adquirir sus entradas para ver este choque de altos vuelos a un precio de 10 euros, mientras que los mayores de esa edad sólo pagarán 20 euros por disfrutar de uno de los mejores espectáculos del deporte.

Será un día importante en el Centro de Tecnificación, cargado de recuerdos y de visitas importantes. Además, los aficionados se despedirán de la Liga en Alicante durante más de dos semanas, ya que hasta el próximo 19 de abril la competición no volverá a tierras alicantinas. Y es que la próxima semana el equipo descansará (debido al cambio de fecha del partido ante Estudiantes) y la siguiente jugará en la capital de España ante el Real Madrid. Así que desde este domingo pasarán 18 días sin baloncesto ACB en Alicante y hay que aprovechar al máximo el partido ante el Caja Laboral.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ver de nuevo a Nocioni en su regreso a la Liga Endesa tras su periplo en la NBA, el último fichaje del Caja Laboral y campeón olímpico en Atenas 2004. En los últimos siete años, Andrés “Chapu” Nocioni ha vestido las camisetas de los Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76rs.

Otro de los alicientes que tendrá el enfrentamiento entre el Lucentum Alicante y el Caja Laboral será el regreso de dos ex lucentinos a la pista alicantina: Thomas Heurtel y Pablo Prigioni. La afición del Lucentum conoce muy bien a los dos bases del conjunto de Vitoria. El argentino militó dos temporadas en el club alicantino (en la 01-02 y 02-03) mientras que el jugador francés debutó la pasada campaña con el Lucentum en la Liga Endesa. Sin duda, dos jugadores que traerán recuerdos a los aficionados que se den cita este domingo en el Centro de Tecnificación.

Tras el encuentro de este domingo, la plantilla podrá disfrutar del siguiente fin de semana sin partido de Liga y que mejor que pasar este tiempo de asueto sintiendo el máximo apoyo de la afición alicantina. Así, el Centro de Tecnificación vestirá sus mejores galas para despedir al equipo hasta el próximo partido de la competición regular y darle toda la energía para que recupere sus sensaciones.