jueves, 29 de marzo de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum viajará con su afición al partido ante el Real Madrid

Lucentum Alicante-Caja Laboral, a partir de 10 euros

Kone: “Entrar al partido con energía puede ser la clave”


Mohamed Kone disfruta cada domingo que juega en el Centro de Tecnificación. El jugador marfileño se divierte ante la afición alicantina y este domingo quiere que el público lucentino esté con el equipo más que nunca ante un rival que le pondrá las cosas difíciles. “En casa jugamos muy bien, tenemos mucha confianza ante el público de Alicante y nos divertimos en los partidos que jugamos en nuestro pabellón. Todas estas circunstancias y, sobre todo, el calor que la afición nos va a dar desde la grada será lo más importante para intentar que el partido caiga de nuestro lado”, ha señalado el jugador

Además, el pívot de Costa de Marfil ha destacado la concentración que debe tener el equipo al completo este domingo. “Si entramos al partido bien y empezamos todos con fuerza y energía puede ser la clave para que el encuentro vaya por donde nosotros queremos y tener opciones ante un equipo que sabemos que está haciendo una gran temporada. No obstante, sabemos que tendremos nuestras opciones y que podemos competir de tú a tú contra cualquier rival”, ha manifestado Kone.

Lucentum Alicante-Caja Laboral, a partir de 10 euros

Este domingo, el Lucentum Alicante tiene una importante cita en el Centro de Tecnificación. A las 12:30 horas, la afición lucentina disfrutará de un partido de lujo ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, el Caja Laboral. Un encuentro que podrá ser disfrutado por el público alicantino a partir de 10 euros. Los menores de 14 años pueden adquirir sus entradas para ver este choque de altos vuelos a un precio de 10 euros, mientras que los mayores de esa edad sólo pagarán 20 euros por disfrutar de uno de los mejores espectáculos del deporte.

Los aficionados se despedirán de la Liga en Alicante durante más de dos semanas, ya que hasta el próximo 19 de abril la competición no volverá a tierras alicantinas. Y es que la próxima semana el equipo descansará (debido al cambio de fecha del partido ante Estudiantes) y la siguiente jugará en la capital de España ante el Real Madrid. Así que desde este domingo pasarán 18 días sin baloncesto ACB en Alicante y hay que aprovechar al máximo el partido ante el Caja Laboral.

El Lucentum viajará con su afición al partido ante el Real Madrid

Viajes Iberia prepara el desembarco lucentino en la capital de España a un precio anti-crisis

El próximo domingo 15 de abril, el Lucentum Alicante visita al Real Madrid en la 29ª Jornada de la Liga Endesa. El club, junto con Viajes Iberia, agencia oficial y miembro de El Club de Empresas Lucentum Alicante, están preparando un viaje para que la afición acompañe al equipo a la capital española.

El Lucentum Alicante y Viajes Iberia ofrecen la posibilidad de vivir el partido en el Palacio de los Deportes de Madrid a un precio muy económico. Los abonados pueden acompañar al equipo por sólo 63 euros, mientras que el público en general podrá beneficiarse de la promoción por 68 euros. Los niños menores de 10 años tendrán un descuento de 25 euros.

La oferta incluye viaje en autobús, noche en hotel de 4 estrellas en habitación doble, entrada al partido y seguro de viaje. Además, hay una opción de viaje sin hotel a un precio de 38 euros para abonados y 43 euros para no abonados.

La salida desde Alicante en autobús será el sábado 14 de abril a las 8:00 horas desde el Centro de Tecnificación. Se hará noche en Madrid en el hotel TRYP Alcalá 611 de 4 estrellas y ya el domingo, tras el encuentro, se partirá de vuelta a Alicante.

Las reservas del viaje se hacen en Viajes Iberia de la Avenida Alfonso X El Sabio, 9, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. Los abonados deberán enseñar su abono al reservar el viaje.