jueves, 29 de marzo de 2012

Balonmano: Torneo Fray Paco CD Agustinos

Un año más vuelve a celebrarse en el Colegio Agustinos de alicante el ya tradicional torneo Fray Paco de Balonmano. 


En esta edición, la decimocuarta, se ha confeccionado un calendario con 12 equipos de 3º y 4º de Primaria, y como invitados, los jugadores de la actividad de balonmano de 2º de Primaria. 

Este año habrá 68 partidos más la final, más de 130 jugadores y más de 30 responsables del buen funcionamiento del Torneo.

Esperamos disfrutar, una vez más, comprobando como a través de la práctica del balonmano, nuestros pequeños jugadores asimilan los buenos valores del deporte y que tanto mostró, mientras estuvo entre nosotros, nuestro gran amigo Fray Paco.
Esta actividad del colegio San Agustín de Alicante, se crea por iniciativa del Padre Ángel Escapa, quien propone al profesor de Educación Física, Alejandro Carrillo que cree un torneo de balonmano para los más pequeños del centro. 

El objetivo principal de esta competición será recordar a través del deporte, a una maravillosa persona, que no hace muchas fechas nos acababa de dejar. Esta persona es Fray Paco, quien por su forma de ser y de actuar, se hizo querer por todos los que lo conocieron, de una forma especial por los niños de nuestro colegio.