miércoles, 28 de marzo de 2012

Firma del Convenio entre el Hércules de Alicante C.F., S.A.D. y la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante

La Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y el Hércules caminan juntos


El Hércules de Alicante ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante con el objetivo de unir esfuerzos para estrechar relaciones y darse apoyo mútuo.


El director general Carlos Parodi y el presidente de la APDA Rafael Rodríguez han manifestado tras la firma del mismo su "satisfacción por plasmar en contrato, las excelentes relaciones que mantiene la Asociación de la Prensa Deportiva con el Hércules".

Este vínculo proporcionará al Hércules diversas novedades y una mejor cobertura mediática.  En primer lugar, la APDA otorgará dos tipos de trofeos. Por un lado, el trofeo que premia, al final de cada partido de presentación,  al mejor jugador del Torneo "Ciudad de Alicante” que sirve como presentación oficial del primer equipo. Concretamente, dicho premio fue concedido este último año al jugador blanquiazul Diego Rivas en el partido contra el Rayo Vallecano.

Por otro lado, la APDA también se encargará de otorgar el “Trofeo a la Regularidad”, con el fin de galardonar al jugador de la plantilla más regular durante cada temporada. Éste será entregado en el último partido de liga en el estadio José Rico Pérez.

En segundo lugar, gracias a este acuerdo, la entidad deportiva herculana conseguirá mayor notoriedad en los medios de comunicación y una mayor cobertura informativa ya que la APDA llevará a cabo acciones de comunicación corporativa del club en distintos soportes de Internet tales como el blog o la web www.apda.es 

En este mismo sentido y como viene sucediendo desde el inicio de temporada la Asociación de Prensa Deportiva estará presente en actos, eventos y acciones promocionales promovidos por el Hércules de Alicante o por su Fundación.

Para Carlos Parodi, director general del Hércules de Alicante "este acuerdo simboliza un puente de unión entre dos entidades que van estrechamente ligadas. Reforzamos lazos de unión e implicamos aún más si cabe a la Asociación de la Prensa Deportiva en nuestro día a día, y en eventos de gran relevancia para nuestra entidad deportiva como el 90 aniversario".

Evidentemente, el Hércules de Alicante CF también ha asumido responsabilidades y se ha comprometido a contar con la presencia y el asesoramiento de la APDA en los principales actos y eventos realizados por el club y a su vez, a efectuar acciones de comunicación que favorezcan a la asociación, tales como la incorporación de la identidad gráfica de la APDA en la web oficial del Hércules de Alicante, un hecho que otorgará una mayor visibilidad mediática y un mejor  acceso para los usuarios en su página web.

Carlos Parodi y Rafael Rodriguez, tras la firma del Convenio