martes, 13 de marzo de 2012

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (1) - CFF MARITIM (0)

Difícil partido que ganan las féminas del Hércules de Alicante CF

Después de la racha negativa que habían tenido las chicas del Hércules en las últimas jornadas, sacaron adelante con casta, entrega, lucha y compañerismo en un partido muy difícil contra el Marítim. Un partido en que las idas y venidas en las dos porterías se convertirían en el plato fuerte del partido.

En el comienzo del partido hubo varias ocasiones para el Maritim, que cogieron la espalda varias veces, pero en el 17 tras varias combinaciones muy buenas, se adentro Sonia dentro del área y sola frente a la portería recibió un agarrón que seria penalizado con pena máxima, que convertiría la propia Sonia. A partir de este momento las ocasiones de los dos equipos no serian de  gran peligro, pero la defensa Herculana muy segura y fuerte no dejaría pasar un balón, las locales dispondrían de varias ocasiones por parte de Ángela y Ainhoa que no se llegarían a materializar y terminaría la primera mitad con el resultado de 1 – 0.

En la segunda mitad el equipo saldría muy metido en el partido y Aitana tendría una  oportunidad muy clara que la guardameta valenciana desbarató. El partido estaba roto y las dos defensas se mostrarían muy firmes en los constantes ataques de los dos equipos, y resaltar por parte Herculana el gran partido realizado por Nuria. Las Herculanas salvaron los muebles en una última ocasión valenciana en el descuento que entre Nuria y Claudia supieron desbaratar, para dar los tres puntos, trabajadísimos, a las Herculanas que recobran la senda del triunfo, tres puntos que suben al casillero, pero que además supone un gran aporte moral tras el bache sufrido en los últimos encuentros.

Importante están siendo las aportaciones del filial, en esta ocasión Ainhoa, Esther y Blanca, que no hace más que ratificar la gran temporada del filial y la importante cantera Herculana.

Próximo encuentro en LA SOLANA, un desplazamiento complicado, pero que puede servir para dar un espaldarazo importante al equipo, si se consigue un buen resultado.
FICHA TÉCNICA

HÉRCULES FEMENINO: Nuria, Maria, Ruby, Nerea, Raky, Claudia, Ainhoa (Aitana Min.45), Sonia (Blanca Min.89), Vicky, Sandra (Esther Min.85) y Ángela (Bea Min.72).
CFF MARITIM: Yoli, Raquel (Bego Min.80), Marian (Maria Min.69), Maria (Estrella Min.26), Jenni (Olga Min.80), Laura, Vero, Meihan, Epifania, Lydia y Mª Estela.
GOLES: 1 – 0,  SONIA (PENALTY)
Arbitro:     Francisco Roman, asistido por Cristina Etero y Alba Victoria
AMONESTACIONES:
Hércules Femenino: Tarjeta amarilla a Aitana, Raky y Vicky por el HERCULES
CFF Maritim: Tarjeta amarilla a Estela Min.16, Lidya Min.28 y Epifania Min.61.
CAMPO: DIVINA PASTORA