domingo, 25 de marzo de 2012

Fútbol: Gala de Entrega de los Trofeos Provinciales

Angel Mª Villar presidió la Gala de Entrega de los Trofeos Provinciales de Fútbol en La Nucía

El pasado viernes 23 de marzo por la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía se celebró la Gala Anual de Entrega de  Trofeos de la  Federación Alicantina de Fútbol. Evento que reunió a más de 1.500 personas y que contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, Fed. Española de Fútbol.

En esta Gala se entregaron Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la temporada 2010-2011. En total se premiarán a 128 equipos, campeón y subcampeón de 64 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino  y Fútbol Sala. La Nucía se convirtió en el centro neurálgico del Fútbol Base de la provincia de Alicante con equipos, entrenadores y aficionados de todos los puntos de la provincia: Torrevieja, Denia, Xàbia, Alcoi, Orihuela, Elda, Banyeres, Pinoso, Hércules , Elche, Kelme….etc.

Durante la gala se promocionó el municipio de La Nucía y el Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience a través de la proyección de dos vídeos que siguieron atentamente las 1.500 personas que abarrotaron  el pabellón nuciero para esta Gala Anual del Fútbol Alicantino

Cuatro premiados nucieros
Entre los 128 equipos premiados hubo cuatro conjuntos nucieros de La Nucía Club de Fútbol por su campeonato o subcampeonato la pasada temporada.  La Nucía C Alevín que fue campeón del grupo 3 Alevín la pasada temporada 2010-2011 dirigido por el entrenador Antonio Mesones. El otro equipo de La Nucía C.F. campeón fue el Benjamín “B”, campeón del grupo 2  Benjamín, entrenado por  José Vicente Fuster “Pepito” premiado será el Benjamín. El Cadete entrenador por Antonio Flores fue subcampeón del Grupo 2 de 2ª y el infantil de La Nucía C.F entrenado por Manuel Bellido quedó subcampeón del Grupo 2 de 2ª.

Eurocopa de Fútbol y Fútbol Sala
Los trofeos de la Eurocopa de Fútbol 2008 y Eurocopa de Fútbol Sala de 2012 presidieron el acto en un escenario montado en medio de la pista central del Pabellón Municipal nuciero.

Además de Ángel María Villar, presidente RFEF intervinieron Damián López, delegado en la provincia de Alicante de la FFCV; Vicente Muñoz pte. FFCV; Mateo Castellá, director General de Deportes de la Generalitat Valenciana y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El pasado viernes nos convertimos el centro neurálgico del fútbol y fútbol sala alicantino con la Gala Anual de Entrega de Trofeos a los mejores equipos de la pasada temporada. Fue la gala más numerosa hasta ahora en cuanto a número de público y número de equipos. Además de la promoción para nuestra Ciutat Esportiva y municipio el acto contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF. afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.