viernes, 23 de marzo de 2012

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - Borriol CF

El FC Jove Español recibirá el próximo domingo al CF Borriol en el partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo VI de Tercera División. La cita, que comenzará a las 12 hs, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de San Vicente y será arbitrada por Saúl Ais Reig, del Colegio Valenciano.

El conjunto dirigido por Gaspar Campillo, que cosecha 46 puntos, viene de caer entresemana en el campo del Requena. Los sanvicenteros, que actualmente se colocan en la 12ª posición, tienen una buena oportunidad para alcanzar la barrera de su rival del domingo y quedar a la puerta de los 50 puntos en la temporada.


La derrota del pasado miércoles le cortó al Jove una racha de dos triunfos consecutivos. A su vez, los de San Vicente cosechan en su campo 25 puntos de 48 disputados y lograron 7 puntos en sus últimas 7 presentaciones.

Con respecto a la convocatoria para este compromiso, Campillo continúa sin poder contar con Luichi, Ferrán ni Josete, y además para este encuentro también perderá a Gabi, quien llegó a la quinta cartulina amarilla. Por su parte, tanto John como Víctor Segarra serán duda hasta última hora. Por el contrario, el míster recupera a Ousmane, quien ya cumplió el ciclo de tarjetas.

En cuanto al rival, cabe destacar que el Borriol, que suma tres unidades más que el Jove, se encuentra en un momento de forma espectacular. Los hombres de Manolo Gual vienen de vencer al Novelda en casa y cosechan 16 puntos de los últimos 21 en disputa, logrando 5 victorias en sus últimas 7 presentaciones. Además, el conjunto valenciano tiene entre sus filas al ex alicantinista Rubén Fonte, quien suma 24 goles en lo que va de temporada, y pelea el pichichi con Gerard Moreno, la perla de la cantera del Villarreal.

Para los amantes de las estadísticas, el historial en Tercera División entre ambos equipos, jugando el Jove en casa, registra apenas un partido, correspondiente a la jornada 6 de la temporada pasada, con victoria visitante por 1 a 2. A su vez, el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Estadio El Palmar, acabó también con un 2-1 para el anfitrión.

Por otra parte, el club, a través de su Departamento Exterior, les recuerda que para este partido continuarán los precios especiales para los abonados del Hércules de Alicante que quieran asistir a la Ciudad Deportiva de San Vicente: los caballeros tendrán que desembolsar 5 euros mientas que las señoras y niños menores de 14 años, apenas 3.