jueves, 22 de marzo de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del Universidad Alicante - Diamante Logroño

La UA intentará ir a por la Copa

Partido retransmitido en directo por Canal Nou2 y en la web rtvv.es “en directe-noumultimedia”.

Este sábado a las 16:00 h en el pabellón de la UA, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante con el objetivo de la permanencia que se marcó a principio de temporada virtualmente cumplido, va a dar el paso de intentar conseguir la clasificación para disputar la Copa de España que se disputará a mediados del mes de junio en Valladolid.

No va a ser una tarea sencilla, debe quedar entre los siete primeros, ahora ocupa la octava posición a nueve puntos del séptimo clasificado. Para ello tendrá que ir partido a partido y el primero de ellos llega este sábado a las 4 de la tarde en el Pabellón de la UA ante el Diamante Logroño, un partido muy complicado ante un rival que se hace dos semanas se reforzaba con dos jugadoras brasileñas.

El partido será retransmitido por la segunda cadena de la televisión autonómica Canal 9. Nou2 retransmitirá el partido en directo y para aquellos que quieran seguirlo, también en directo por internet pueden hacerlo accediendo a la página webwww.rtvv.es  “en directe-noumultimedia”.