martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol_Base: C.F La Nucía Cadetes, Campeón a falta de 6 jornadas

LOS CADETES DEL C.F. LA NUCÍA SE PROCLAMAN CAMPEONES A FALTA DE SEIS JORNADAS

La prolífica cantera del C.F. La Nucía (17 equipos y más de 300 jugadores) cada año consigue más éxitos para el club “rojillo”. El pasado sábado 24 de marzo los cadetes se proclamaron campeones de liga de Primera Regional al vencer al Calpe.
Este campeonato supone el ascenso del equipo a Primera Regional cadete la próxima temporada.

El partido no fue fácil para los pupilos de Antonio Flores. En la primera parte parecía que la presión del triunfo les podía y fallaron dos claras ocasiones de gol, una de ellas de penalti. Por contra, los calpinos se adelantaron en el marcador, con 0-1 se llegó al descanso. 

En la reanudación los cadetes se dejaron los nervios en los vestuarios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y remontaron el encuentro. Tras tomar el control del juego y dominar dispuso de varias ocasiones hasta que llegaron los goles. El primer fue de Jesús Rivero “Jesé” a pase de Juan. Con la igualada el equipo se vino arriba espoleado por la afición nuciera. El segundo gol local también fue de Jesús Rivero “Jesé” pero a pase de Marc. 

El partido finalizó con 2-1 y con el pitido final se desató la euforia en el campo y en los vestuarios al grito de “Campeones, Campeones”. Tampoco faltó el tradicional baño en la fuente de la Ciutat Esportiva, manteo de míster,etc…

Números de record, imbatidos

El equipo cadete del C.F. La Nucía ha realizado una excelente temporada 2011-2012 y ya es campeón a falta de seis jornadas. El equipo que entrena Antonio Flores ha ganado todos los partidos que ha jugado, 20 de 20. Con 110 goles a favor y tan sólo 10 en contra. 

Los cadetes nucieros han quedado campeones a falta de 6 jornadas para la finalización de liga. Quedan 18 puntos en juego (6 jornadas) pero la diferencia con el segundo clasificado es de 21 puntos, por lo que aunque perdiera todos los partidos sería campeón. 

El equipo nuciero milita en el grupo 2 de Segunda Regional Cadete de Alicante y con este campeonato asciende la próxima temporada a Primera Regional Cadete, donde espera seguir cosechando éxitos. El equipo es una mezcla de jugadores de primer y segundo año cadete por lo que la mitada del equipo continuará la pasada temporada.

Subcampeón la pasada temporada

Los cadetes nucieros quedaron subcampeones la pasada temporada 2010-2011, galardón que recogieron el pasado viernes 23 de marzo de manos de Ángel María Villar, pte. RFEF, en la Gala de Entrega de Trofeos de la Federación de Fútbol celebrada en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Para todos los que no lo pudieron seguir en directo C.F. La Nucía y jugadores del equipo subieron los siguientes vídeos:




Alegría en el vestuario tras coronarse Campeones

Equipo del CF La Nucía - Cadetes