martes, 20 de marzo de 2012

Hockey Patines: Trofeo Sant Jordiet en Alcoy

Éxito del Trofeo Sant Jordiet de Hockey sobre patines

EL PREBENJAMÍN A Y EL INICIACIÓN B CELEBRARON SUS LIGAS

Durante la mañana del domingo 18 de marzo se celebró en las instalaciones del Polideportivo Francisco Laporta el Trofeo de Hockey Base Sant Jordiet 2012.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un almuerzo al aire libre en el que los niños cogieron fuerzas para, a continuación en el Pabellón B, participar en los partidos de las categorías Escuela, Iniciación y Prebenjamín.

Al finalizar cada partido, los niños recibieron una medalla conmemorativa del evento, de manos de su compañero Jorge Balmaseda, jugador del equipo Iniciación B y Sant Jordiet 2012.

El Patín Alcodiam Salesiano quiere agradecer a Verónica Sempere y a Jorge Balmaseda, la organización y patrocinio del Torneo.

INICIACIÓN B Y "PREBENJAMÍN A CELEBRAN SUS LIGAS

Y también el domingo y durante una comida, los jugadores de los equipos Iniciación B y Prebenjamín A, con sus respectivas familias, celebraron las Ligas Autonómicas ganadas esta temporada 2011-12.

La comida se celebró en un gran ambiente y al finalizar los jugadores recibieron de manos de Diego Mir, un polo y un trofeo conmemorativo de la Ligas.