martes, 20 de marzo de 2012

Náutica_Remo: III Regata de Promoción en Banco Móvil en el RCRA

SEGUNDO MEJOR PUESTO PARA EL RCRA EN LA III REGATA DE PROMOCIÓN EN BANCO MÓVIL

Tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce han hecho al Real Club de Regatas de Alicante segundo mejor Club en la III y última Regata de Promoción en Banco Móvil

Este sábado, 17 de marzo, se ha disputado la III Regata de Promoción en Banco Móvil en la sede del RCRA. Con treinta minutos de retraso en la salida, 9:30 horas, ha dado comienzo la competición en las catorce modalidades en la bahía de Alicante. Una regata en la que las previsiones meteorológicas no muy favorables, fuerte viento, han hecho que se anulasen las pruebas en la categoría 2x infantil Masculino, 2x Cadete Femenino y 2x Cadete Masculino.

Recorridos de 500 metros para las distintas modalidades y 18 mangas han sido las pruebas del día en el RCRA. Una regata de lo más singular en la que Javier García, David Navarro, Marcos Hernández, Carlos A., en 4x Alevín Masculino, María T. Toparnac y Sandra Tilán, en 2x Infantil femenino y Ana Gómez en 1x Infantil femenino, todos ellos del RCRA, se han hecho con el primer puesto consiguiendo el oro; Berta García y Ana Cantó, en 2x Alevín femenino, y Gabriela Bernal- Cardena y María Lerma en 2x infantil femenino, todas ellas del RCRA, se han hecho con la segunda posición consiguiendo la medalla de plata y Mateo Picatoste y Guillermo Elvira, del RCRA, en 2x Alevín Masculino se han hecho con la tercera posición consiguiendo la medalla de bronce.

La entrega de trofeos, se ha celebrado en la sede del Club y han asistido el Vocal de remo del Real Club de Regatas de Alicante, D. César Porcel y la Presidenta de Jueces de la FRCV, Dña. Susana Gundesen.