viernes, 30 de marzo de 2012

Pádel: Torneo Open de Pádel de La Nucía Sport Xperience

TORNEO DE PÁDEL EN LA NUCÍA SX Y PARTIDA DE EXHIBICIÓN CON JUGADORES TOP10 MUNDIAL

Del 6 al 8 de Abril la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá La Nucía Sport Xperience, un festival deportivo y de experiencias low cost con 72 horas de actividad non stop. En este Festival habrá 30 torneos de 40 modalidades diferentes. El Pádel tendrá su protagonismo en en La Nucía SX con un completo torneo con 7 categorías y una partida de exhibición con una leyenda viva del Pádel el hispano argentino Martín Díaz,  nº1 mundial, y David “Pitu Losada, actual campeón del mundo de Pádel.


Torneo con 7 categorías
El Open de Pádel de La Nucía SX contará con un completo programa con 8 categorías y se disputará del 6 al 8 de abril en las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculinas y  3ª y 4ª femenina. La novedad será  la categoría de SUPERVETERANOS, para parejas donde la suma de años de ambos sea igual o mayor a 115 años.

Todas estas categorías ofrecerán a los participantes una fase de liguilla con dos partidos y una fase final con cuadro. Torneo organizado por el club de pádel La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


La fecha límite de inscripción será el jueves 5 de abril a las 11 horas. Todos los interesados pueden inscribirse en el  629238454 ó 966896872 - por mail: padelpoint@hotmail.com. El precio  de inscripción es de 20 € por jugador. Habrá trofeos y premios para repartir a las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. Más información en www.padelpoint.com

Partida de Exhibición
El sábado 7 de Abril a las 12 horas en la pista central de  Padelpoint La Nucía se realizará  una partida exhibición con entrada gratuita para disfrutar de la magia del mejor pádel con jugadores de primer nivel mundial. El público podrá disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos el hispano argentino Juan Martín Díaz “el Galleguito”  que lleva 12 años como número 1 del Mundo. Díaz formará pareja con Fede Quiles. Al otro lado de la red estará el mejor jugador español y campeón del Mundo David “Pitu” Losada que formará dupla con Matías Nicoletti.

Partida de exhibición organizada por el club de pádel La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.