martes, 20 de marzo de 2012

Rugby: Día del Club del Akra Bárbara Alicante

El Akra celebrará su Día del Club con el gran partido frente a la Vila R.C.

Este domingo el Akra Barbara celebrará su Día del club, con un gran plato imposible de renunciar: El partido frente a la Vila R.C. correspondiente a la jornada 15 de liga. Un partido que se presenta necesario para ambos equipos, para los alicantinos con la intención de salir de las posiciones de descenso y para los vileros para optar a los primeros puestos del campeonato. Se da la circunstancia que actualmente el conjunto del buitre tiene más efectivos lesionados que disponibles para el juego, algo que desgraciadamente va acarreando gran parte de la temporada y su técnico, José Mendoza, tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para poder presentar una alineación competitiva.


Ante la necesidad de victoria, la Junta Directiva del Akra Barbara ha decidido declarar este día como Día del Club, ya que necesita ahora más que nunca el apoyo de su mejor jugador, su jugador número 16, su afición. También ha citado a todas sus categorías inferiores para realizar un partido amistoso.

El horario para este día será:

10:30 Partido amistoso equipo juvenil - cadete del Buitre
12:30 Partido de liga Akra Barbara R.C. – Vila R.C.
14:30 Gran tercer tiempo.

Tras la finalización del partido frente a la Vila R.C., jugadores y Junta Directiva del Akra ofrecerán a todos sus aficionados, socios, simpatizantes y asistentes a la gran cita un gran Tercer Tiempo, un gran aperitivo – comida en agradecimiento a su asistencia.