martes, 20 de marzo de 2012

Tenis: Final del Master del Circuito Mediterráneo

Ignacio Gonzálbez y Sergi Micó, campeones del Circuito Mediterráneo de Tenis

Los tenistas Ignacio Gonzálbez y Sergi Micó han redondeado un magnífico fin de semana para la Academia de Tenis Smash Team del Club Tenis Muro al proclamarse campeones del Circuito Mediterráno de Tenis que se ha desarrollado en las instalaciones de la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero.


Aunque el junior Ignacio Gonzálbez ha perdido la final del Master contra el ruso del Club Tenis Gandia Ivan Gakhov por 7-6 y 6-3, los resultados en las tres fases finales disputadas de este Circuito le han permitido alzarse con el primer puesto.

Más claro lo ha tenido el benjamín Sergi Micó quien, además de quedar en primer lugar en las tres fases previas de este torneo, ha vencido en la final del Master a Nacho Jordá, del Club Tenis Canals por 4-1, 3-5 y 4-2.

Así pues, de éxito se puede calificar la actuación del equipo deportivo de tenis Smash Team, puesto que de las cuatro categorías en juego (benjamín, alevín, infantil y junior) se han alzado con dos.


Pero no todo han sido buenas notícias. Aida Martínez ha caído contra la polaca Agatha Baranska por 6-0 y 6-3 en el ITF de la Ciudad de la Raqueta de Madrid.