viernes, 20 de abril de 2012

Artes Marciales: Nueva victoria de Eva Naranjo en K1

Eva Naranjo volvió a ganar a Maribel de Sousa en Barcelona

El pasado sábado 14 de Abril, Eva Maria Naranjo del club Kick Boxing La Nucía, volvió a derrotar a la catalana Maribel de Sousa a domicilio en Barcelona en la modalidad de artes marciales K1 en el Pabellón Olímpico de la Vall D´Hebron (Barcelona). Fue uno de los combates más atractivos de la IV Fight 4 Life, donde se concentraron los mejores luchadores nacionales de diferentes artes marciales.

La velada de artes marciales contó con un total de 13 combates y prueba del prestigio de Eva María Naranjo, triple campeona del mundo de artes marciales, fue que el combate de la nuciera fue el penúltimo de la noche. 

Se trataba de la revancha ya que en octubre de 2011 en el mismo escenario y en la tercera edición de esta competición Eva Naranjo ya derrotó a la luchadora catalana Maribel de Sousa en la modalidad de Kick Boxing. En esta ocasión el combate era en la modalidad de K1, con cinco asaltos de 2 minutos.

Una vez más Eva Naranjo  demostró su rendimiento en la alta competición y venció a los puntos ante una  dura y complicada rival. Maribel de Sousa se lo puso a Eva muy difícil haciendo un buen trabajo de boxeo lanzando a la nuciera unos durísimos directos de derecha en la que Eva supo como  contragolpear con sus de  piernas Low kick y con buen trabajo técnico. Eva Maria Naranjo estuvo apoyada en la esquina por su entrenador y profesor Eduardo Martín y Eduardo Martín Bontekoe.

La triple campeona del mundo Eva María Naranjo sigue ampliando su palmarés y leyenda deportiva.