martes, 10 de abril de 2012

Atletismo: 9ª Mitja Marató de Dénia


MIRIAM MUÑOZ QUEDÓ TERCERA EN LA 9ª MITJA MARATÓ DE DENIA

Míriam Muñoz González, triatleta del Club Lobos Triatlón de La Nucía, quedó tercera en la 9ª Mitja Maratón de Denia. La triatleta nuciera rebajó su mejor tiempo y quedó primera en su categoría: senior femenina. Su preparación para el Campeonato de España de Triatlón esta siendo muy exitoso con excelentes marcas y podios.

Míriam Muñoz volvió a subirse al podium el pasado 1 de abril en la Media Maratón de Denia. La triatleta nuciera hizo un tiempo oficial de Tiempo oficial de 1:29:03 y un tiempo real de 1:28:53, rebajando en varios segundos su mejor marca personal. 

Miriam hasta ahora había destacado dentro de la natación pero en su preparación para el Campeonato de España de Triatlón está convirtiéndose en una gran corredora de fondo con excelentes marcas. 

El próximo fin de semana, 14 y 15 de abril, Miriam Muñoz junto con varios compañeros del Club Triatlón Lobos La Nucía participará en el Triatlón de Gandía, clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón y prueba puntuable para la Copa de España de Triatlón.

Míriam con un tiempo de 1h 28`53" llegó tercera de la general absoluta femenina a pocos metros de la segunda clasificada. Quedó primera en categoría senior femenina y en la posición 70ª de la general de la 9ª Mitra Marató de Denia en la que participaron 621 corredores.